Llamar 
  • Contáctanos:

  • whatsapp +57 321 947 9648 /+57 322 358 4477

  • PBX 6460438

1. seguridad


Con nosotros puedes estar tranquilo sobre posibles fraudes. Nuestra Compañía NO es un captador de recursos; prestamos dinero a los usuarios como tu que hacen una aplicación responsable y el pago oportuno de su obligación. No solicitamos anticipos y la aplicación es totalmente gratis.

La información personal recibida en la plataforma de WEBKAPITAL es absolutamente confidencial y de conocimiento exclusivo de la empresa. Esta información es analizada internamente para garantizar la presentación nuestro servicio. Si quieres conocer más detalles consulta nuestra Política de privacidad.

Toda la información que se transmite entre tu computador y nuestros servidores viaja encriptada para evitar que un tercero tenga acceso a ella, lo que asegura un viaje directo de tus datos, desde la aplicación hasta nuestros servidores de forma confidencial.

2. pagos


Esperamos que esto nunca te suceda. sin embargo, queremos que sepas qué puede pasar. Si esto ocurre debes comunicarte con nosotros para conocer tu situación y llegar a un acuerdo sobre la forma como se va a saldar la deuda. En caso de no recibir ninguna comunicación de tu parte , nos contactaremos personalmente para solucionar el pago del préstamo contraído de la forma en que mejor se adapte a tu situación. Recuerda que esto generará cobro de intereses en mora por un periodo indefinido hasta que se cancele la obligacion. Si durante este periodo no podemos llegar a un acuerdo, nos veremos en el deber de transferir la deuda a un cobrador externo. Este panorama no es bueno para nadie. Debes tener claro que somos tu amigo, el que está siempre para sacarte de apuros o darte la mano para realizar cosas pequeñas que deseas. La opción es jamas reportarte en centrales de riesgo de forma negativa y eso solo te afectaría a ti, debes ser responsable y asumir la deuda, si de antemano sabes que puedes cumplir.

Nuestra compañía realiza préstamos rápidos por montos pequeños para gastos inesperados y contamos con que todos nuestros clientes paguen su obligación el día acordado. Seria ideal para ti y para nosotros, recibir el pago a tiempo, debido a que se evitan procesos de cobro y aumento en los cargos e intereses. De esta manera evitas reportes negativos en las centrales de riesgo (Datacrédito y Cifin). Si tienes algúna situación inesperada para realizar este pago, solo debes comunicarte al correo comoteayudo@webkapital.co lo antes posible para resolver el problema conjuntamente. Puedo pedir otro crédito simultaneo, para pagar otro crédito vigente? Es importante aclarar que no puedes pedir un segundo préstamo a WEB KAPITAL SAS , para saldar el que tengas vigente.

3. requisitos


Si. Es importante para nosotros, es el medio por el cual se te realiza tu desembolso, esta debe ser personal.

Para poder acceder a un cupo crediticio, es importante demostrar una entrada de dinero periódicamente para poder hacer frente a los compromisos adquiridos.

4. inquietudes


No, web kapital SAS, no recibe dinero de sus clientes ya que es una compañía que utiliza capital privado para otorgar todos sus préstamos.

5. compromiso


En WEBKAPITAL, queremos ser tu amigo, el que esta disponible para darte una mano cuando mas lo necesitas, por ello nos esforzamos en darte el mejor de los servicios, si en algún momento sientes que no es asi, puedes comunicarte a nuestro mail comoteayudo@webkapital.co, donde nos esforzamos por entender tus necesidades y resolver tus problemas. Nuestra razón de ser es ayudarte con cualquier pregunta o solicitud con respecto a nuestros servicios en todo momento.

6. por que nosotros?


  1. Debes pagar deudas, por ejemplo: la hipoteca del hogar o cualquier otro tipo de préstamo;
  2. Para resolver problemas financieros a largo plazo;
  3. Para pagar por un gusto irresponsable.
  1. Buscas dinero extra para cubrir una emergencia y puedes reintegrarlo hasta el día del cobro de nómina;
  2. Tienes que hacer una compra no planificada o pagar una factura inesperada;
  3. Tienes ingresos regulares y eres capaz de pagar el préstamo dentro del plazo definido y nunca mayor a 30 días.

7. recomendaciones


  1. Piensa detenidamente si realmente necesitas el dinero o no;
  2. Ten en cuenta si puedes devolver el dinero prestado en el tiempo establecido;
  3. Asegúrate de que los reembolsos del préstamo no superen el 10% de tus ingresos mensuales;
  4. Pide prestado sólo la cantidad de dinero que sea absolutamente necesaria.

Si requieres mayor información escríbenos a comoteayudo@webkapital.co o a nuestro whatsaap 3219479648, las líneas fijas pueden estar congestionadas y es nuestra prioridad atenderte pronto, recuerda comunicarte de lunes a viernes de 8 am a 6 pm.

8. beneficios


Pesando en el aprovechamiento de tu tiempo y a la vez dando solución a tu necesidad de dinero, ponemos a tu disposición nuestra plataforma tecnológica para solicitar y firmar tu crédito rápido, el estudio del cupo es automatizado y aseguramos un proceso 100% online, lo que evita:

  1. Impresión y diligenciamiento de documentos como: poderes, pagaré, carta de instrucciones.
  2. Gastos notariales por documentos
  3. Gasto de envío certificado
  4. Impresión de otros documentos.
  5. Transportes (empresa correo, conseguir otros documentos)
  6. Costo tiempo invertido y demoras en trámites.