Llamar 
  • Contáctanos:

  • whatsapp +57 321 947 9648 /+57 322 358 4477

  • PBX 6460438

¿Cómo agasajar a mamá sin afectar el presupuesto? 

¡Que esta celebración especial no te coja desubicado!

Sin duda alguna todos los días deberían ser para ellas, sin embargo, en Colombia y otros países se celebra en el mes de mayo el día de la madre. Sin embargo, sabemos que la economía está difícil y éste ha venido siendo un año de apretarse el cinturón en cuanto a gastos.

Aun así, no se puede dejar pasar desapercibido un día tan importante con éste. Por eso hoy tenemos para ti algunos consejos que te permitirán agasajar a ese ser tan especial en tu vida sin zafarte de tu presupuesto:

 

  • Elabora un presupuesto: Como hijos quisiéramos llenar de detalles a mamá, pero a veces el presupuesto no alcanza. Si quieres darle una comida de lujo, llevarle mariachis o regalarle un televisor de 42 pulgadas, entre otros detalles, puede que no te alcance para todo. Elige cuál opción podría gustarle más y decídete por una.
  • Compras por internet: Por este medio se hace más fácil comparar precios, buscar algo que se ajuste a tu presupuesto, aprovechar ofertas y lo mejor de todo es que llegará hasta tu casa y en muchos casos sin costo de envío. No olvides hacerlo con anterioridad para evitar molestias. 
  • Compra con tiempo: Comprar de afán no es buena idea, lo ideal es que puedas elegir con tiempo el regalo que le darás a mamá y evites incurrir en mayores gastos.
  • Aprovecha los descuentos: Son muchas las marcas que promocionan sus productos durante estas fechas especiales, combos de dos por uno, descuentos hasta del 50%, entre otros que te permitirán ahorrar.
  • Hazlo tú mismo: Si el pago está lejos y el presupuesto es corto, lo ideal, y de hecho más valioso aún, es un regalo hecho por ti. Puedes decorar la casa y crear un ambiente especial para mamá, preparar tú mismo un almuerzo o cena especial y compartir en familia esta fecha.

 

Ten presente que más valioso que el regalo que puedas darle, está el hecho de compartir tiempo con ella, mostrarle cuánto la amas y cuán especial es para ti. Esto no tiene precio.